viernes, 6 de julio de 2012

Éxito en la primera edición del Bacardí Ibiza 123 Festival


  El recién nacido Bacardí Ibiza 123 Festival acaba de finalizar su primera edición con un éxito rotundo en el que asistentes y artistas han celebrado la música por todo lo alto durante tres días en Ibiza. Un evento creado con la intención de dotar a la isla más famosa del mundo de un festival en el que aunar la actuación de grandes nombres del pop-rock con la electrónica de los mejores djs comerciales sea una realidad, y así ha sido.

 El domingo, 1 de julio, con la genial resaca de saberse ganadores del título europeo por excelencia del fútbol, los asistentes festejaron junto a Sting y David Guetta la victoria española y el inicio de un festival que se ha autodefinido como 'rocktronic', por su capacidad de fusionar estos dos estilos.

 Ya el lunes, en el ecuador de la primera edición del festival, los miles de asistentes disfrutaron de una nueva tanda de artistas suculentas en la que los nombres del magno Elton John, Pnau, Tinie Tempah, Fatboy Slim, 2 Many Djs y Steve Angello sobresalían por encima del resto. Se trataba de la primera toma de contacto frente al público que tenía Elton John con los foráneos de la isla, por lo que se entregó de forma inquevrantable ante el público, que nuevamente resaltó el ambiente que ha conseguido crear este festival.

 Para el último día, martes 3 de julio, los encargados de poner el broche de oro fueron Lenny Kravitz, Luciano, M83, Pete Tong y Nicolas Jaar. Según recoge la organización en un comunicado, la actuación de Kravitz fue un "recital" en el que se "inició con 'Mamma Said' y 'American Woman', que hicieron vibrar al baño de masas rendido totalmente a sus pies. Dos temas que dieron paso a otros muchos otros hasta completar un gran espectáculo de música de más de dos horas que llegó a su punto más álgido cuando Kravitz bajó del escenario y se mezcló entre el público para entonar sus temas mano a mano con sus fans".


/fotos cedidas por la Organización/.



No hay comentarios:

Publicar un comentario