martes, 24 de julio de 2012

Bon Iver cuelga el cartel de 'sold out' en Barcelona


 Quedan tres días para que Bon Iver ofrezca su siempre mágico directo en Barcelona y lo hará con el recinto completamente lleno, ya que ha colgado el cartel de 'sold out' . Las entradas para el directo del 27 de julio en el Poble Espanyol se han agotado. Un concierto en el que, seguro, repetirá el éxito que cosechó el pasado domingo en Bilbao, donde ofreció un concierto que dejó al respetable más que encantado.


 Con un disco que ha ocupado el primer puesto de todas las listas musicales de todos los medios especializados del mundo, Bon Iver ofrecerá el segundo de los tres conciertos que hay programados en nuestro país con la mejor de las credenciales, una sala a reventar.

 Para los afortunados que sí han comprado su entrada, el directo de Bon Iver lo disfrutarán junto a otro artista de la talla de Beth Orton, encargado de telonear a los de Wisconsin. Si eres amante de la música, no deberías perderte por nada del mundo a Justin Bernon interpretar sus composiciones en directo, ya que se trata de uno de los mejores creadores de música de la última década y aún tienes esta posibilidad gracias a que las entradas para su directo de octubre en Madrid aún tiene entradas disponibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario