jueves, 28 de junio de 2012

Muse estrena su nuevo single y tema oficial de los JJ.OO de Londres


  La formación británica Muse ha estrenado el single 'Survival', que ha sido elegido como el tema oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que se celebrarán en agosto. Un tema que también aventura lo que será el nuevo disco de los de Devon, 'The 2nd Law'.

 Un tema que vuelve a demostrar lo grandilocuente de sus composiciones, que persiguen una estructura épica en la que los coros cobran un papel crucial. Asimismo, las guitarras de Bellamy son marca insignia de la casa.



 Te recordamos que Muse ha confirmado una fecha en España para el mes de octubre en Madrid, estando todas las entradas agotadas. Precisamente la promotora del concierto, Live Nation, ha emitido este miércoles una nota explicando dicha situación debido al aluvión de cartas y quejas recibidas por parte del público que se ha quedado sin localidad.


<<COMUNICADO DE LIVE NATION ESPAÑA

Hemos recibido muchos e-mails respecto a la venta de entradas del concierto de Muse de este 20 de octubre en Madrid. Deciros qus todas las entradas de los espectáculos de Live Nation se venden a través de puntos de venta verificados y oficiales (en este caso LiveNation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés), de forma que vuestras compras sean seguras. Las entradas puestas públicamente a la venta para Muse (más de la mitad del aforo) se agotaron en cuatro horas. Antes de eso se habían ofrecido preventas a los fans a través de diversas webs oficiales, incluída la de la propia banda. Sabemos que es una banda con gran demanda y esperamos poder verles muy pronto de nuevo después de la actuación que ofrecerán en Madrid este 20 de octubre. Seguiremos mejorando en nuestro empeño de dar el mejor servicio posible a los fans.>>



No hay comentarios:

Publicar un comentario