jueves, 7 de junio de 2012

Horarios del Día de la Música, que pierde a The Ettes del cartel


 La organización del festival madrileño Día de la Música 2012 ha publicado los horarios del mismo para su edición de este año, que se celebrará el próximo fin de semana del 22 y 23 de junio en Matadero Madrid.

 Además de haber publicado los horarios, el festival ha anunciado que, por motivos ajenos a la organización la formación The Ettes no estará en Madrid, siendo Francisca Valenzuela la encargada de suplir dicha pérdida.

 Asimismo, han informado de la creación de 6 escenarios patrocinados por rtve.es, radio 3, Spotify, Rockdelux y UFI.

 Para el viernes 22, la primera jornada del que se ha convertido en un festival de referencia en el mundo alternativo se abrirá con las actuaciones de Tammar, Zambri y Sr. Chinarro. Los escenarios principales /los de la corporación pública de todos/ acogerán las actuaciones de Lee Fields & The Expresions, Twin Shadow, Azealia Banks, James Blake, Two Door Cinema Club y La Casa Azul /ninguno de estos se solapa/. 

 El otro gran escenario, el de Nave 16 Spotify, acogerá las actuaciones de St.Vincent, Bear In Heaven, Mendetz y The Raveonettes.

 Para el sábado 23, las puertas del recinto se volverán a abrir hacia las 16.00 para acoger las actuaciones de David Thomas Broughton, James Vincent McMorrow y Francisca Valenzuela. Para las 17.45 los escenarios al aire libre acogerán las actuaciones de los primeros artistas con renombre internacional. Fanfarlo, Spoon, Mercury Rev, Love of Lesbian /con casi dos horas de actuación/, Maxïmo Park y Metronomy se alternarán en los dos escenarios para cerrar el segundo día del festival madrileño hacia las 00.45.

 Por otra parte, recuerdan la posibilidad de que los menores /+16/ puedan acceder al recinto con la consiguiente autorización. 

 Por último, las actividades para el domingo, día del festival infantil Mini Día de la Música, ya cuenta con la programación completa.

 Toda la info, así como la compra de entradas y abonos /también para el jueves, concierto homenaje a Enrique Morente de la mano de Los Evangelistas/ la tienes en la web del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario