jueves, 3 de mayo de 2012

SOS 4.8 tiene todo preparado para su quinta edición


 La quinta edición del festival murciano Estrella Levante SOS 4.8 está a punto de comenzar. Con todo preparado, la organización del festival que acoge el recinto ferial de La Fica este fin de semana espera aumentar la diversidad cultural de la capital murciana con una apuesta arriesgada en música y disciplinas artísticas que inundará el ambiente de arte en un entorno único.

 El mayor atractivo del evento es, además de los propios asistentes y la imperiosa necesidad de sentir el verano, el cartel musical. Se trata de la edición en la que, según la organización, más se ha arriesgado en relación a la contratación de artistas, siendo estos no tan comerciales pero sí influyentes en el mundo musical. Grandes nombres como Pulp /que además son fecha única en nuestro país/, Gossip, Friendly Fires, Mogwai, The Flaming Lips, The Magnetic Fields, The Kills  o Buraka Som Sistema, se entremezclan con un chorro de talento representado en nombres como Yuck, John Talabot, Yelle, SebAstian, Pional, Cansei de Ser Sexy o Delorentos. Por si fuera poco, la organización tiene preparada una programación complementaria en salas de Murcia para continuar la fiesta una vez cierre sus puertas el recinto de La Fica.

 Además de todos estos y otros artistas, el festival ofrece un imponente cartel de arte y voces, en el que profesionales, entendidos y respetados especializados ofrecerán coloquios y conferencias en torno al mundo musical y del nuevo arte.

 Para conocer todos los horarios de las actividades preparadas para el viernes, sábado y domingo, visita este enlace

 Asimismo, el festival ha puesto a disposición del internauta una serie de anotaciones y aclaraciones sobre las dudas habituales que los festivaleros tienen momentos antes del festival, como pueden ser los modos de acudir, el cambio de entrada por la pulsera o los campings habilitados. Para subsanar toda duda, la web del SOS ofrece una guía completa para informar sobre el festival y todo lo que le rodea. Accede aquí.

 Ya solo queda disfrutar de la quinta edición del festival con la mejor compañía y deleitándose del tiempo agradable que las previsiones meteorológicas vaticinan para este fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario