miércoles, 16 de mayo de 2012

Rock Coast Festival aplaza la primera edición del festival


 Así lo ha anunciado a través de la web del festival Rock Coast Festival la organización del mismo, LM Producciones, notificando el aplazamiento de la primera edición del festival motivados por la falta de interés institucional y la baja cantidad de ventas producidas en los abonos y tickets.

 Un festival que tenía programado traer a las Islas Canarias las actuaciones de Marilyn Manson, The Smashing Pumpkins, Iggy & The Stooges, Fatboy Slim y Orbital, entre otros.

 Según narra el citado comunicado, la coyuntura por la que atraviesa la economía de nuestro país es un fiel reflejo de la falta de ventas de abonos y la falta de apoyo institucional /ayudas públicas indirectas/ que hacen que la celebración de este macro evento sea inviable, por lo que se han visto obligados a cancelar la celebración del festival para los días 26 y 27 de mayo.

 En relación a re-estructurar un nuevo espacio y fecha, la organización asegura estar trabajando en ello. Asimismo, pide perdón a bandas y personal implicado y sobre todo a los clientes.

Más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario