lunes, 28 de mayo de 2012

Explosions In The Sky cancela su actuación en el Optimus Primavera Sound


 A dos semanas de que tenga lugar la primera edición del Optimus Primavera Sound, la organización del mismo ha anunciado la cancelación de Explosions In The Sky debido a un problema familiar de uno de sus integrantes, que les hace imposible desplazarse a Portugal para abordar un concierto más que esperado por los asistentes al festival.

 Pese a esta triste noticia, la organización del hermano luso del Primavera Sound quiere recompensar a sus clientes con la adhesión de Mercury Rev al cartel. La mítica formación de los noventa estará en Oporto el 7 de junio.

 Asimismo, la organización del OPS ha aprovechado la misiva para informar del cambio de día que sufren las actuaciones de Sleepy Sun y Tennis, que pasan a los días 8 y 9 de junio, respectivamente.

 Aún estás a tiempo de conseguir tu abono para el Optimus, que contará con las actuaciones de bandas fuertes como Suede, The Rapture, WILCO, The Flaming Lips, M83, The Walkmen, The xx, Death Cab For Cutie, The Weeknd, Spiritualized y Washed Out, entre otros.

 Más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario