miércoles, 9 de mayo de 2012

Azealia Banks sí estará finalmente en el Día de la Música



 La artista norteamericana Azealia Banks sí estará finalmente en el festival madrileño Día de la Música 2012. Así lo ha confirmado la organización de este festival asegurando que la guapa Azealia ha sido re-confirmada para actuar el día 22 de junio en el Matadero de Madrid, lugar donde se celebra este festival.


Según apunta la organización, "la artista realizará una pausa en la grabación de su álbum debut para visitar Madrid y Londres el fin de semana del 22 de junio, lo que ha permitido que finalmente se pueda recuperar su actuación prevista en Día de la Música 2012. Esto ha sido posible gracias al especial interés por presentar su trabajo en Madrid de la propia Azealia Banks y de su entorno, así como a las gestiones llevadas a cabo por la organización del festival".

Sin duda una grata y muy buena noticia para todos aquellos que quieren disfrutar de temas como este en directo:


Te recordamos que el cartel del Día de la Música cuenta con artistas de la talla de James Blake, Spoon, Metronomy, Two Door Cinema Club, Maxïmo Park o Mercury Rev, entre otros. Lo mejor de todo, que el cartel aún no está cerrado por completo. Las entradas y abonos siguen a la venta en los puntos oficiales.

Más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario