viernes, 27 de abril de 2012

Llega la hora de We Are Scientists en España


 La formación norteamericana We Are Scientists estará la próxima semana en nuestro país dentro de una gira europea que les llevará por España, Irlanda y Reino Unido en el mes de mayo. En concreto, los de Claremont estarán el jueves, 3 de mayo, en la sala El Sol de Madrid, el 4 en el novedoso festival 2+2= Festival Indie de Interior de Mallorca y el 5 de mayo en el festival In-Somni de Girona.

 Tres fechas en las que presentarán todos sus trabajos publicados hasta la fecha y quien sabe si caerá alguna canción nueva. Es posible que para muchos no sea este el tiempo de WAS porque no presentan material nuevo, pero lo que sí está claro es que esta banda estadounidense sigue en forma y quiere demostrarlo sobre el escenario. Además, los hay quienes dicen que los mejores conciertos son los que están fuera de giras de presentación...

 Si quieres asistir a alguno de los tres conciertos aún estás a tiempo. Para Madrid quedan entradas por 20€ + gastos en Ticketmaster, y para  las otras dos fechas, entra en la web de los festivales para enterarte de cuándo, dónde y con quién toca We Are Scientists. Webs del festival 2+2 e In-Somni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario