miércoles, 25 de abril de 2012

The Killers y Sigur Rós, cabezas del Dcode Festival de Madrid


 El Dcode Festival 2012 ha anunciado los primeros nombres que formarán parte del cartel de la segunda edición del festival madrileño. El próximo mes de septiembre, concretamente los días 14 y 15 del noveno mes, los nombres de The Killers, Justice, The Kooks, dEUS, The Shoes, Supersubmarina, Triángulo de Amor Bizarro, The Right Ons, Lüger, Napoleon Solo, Le Traste, Eme Dj y Syberia se suman al primer artista anunciado por el Dcode Festival 2012, Sigur Rós, para llenar la capital de hits incontestables.

 En relación al cabeza de cartel islandés, desde la organización anuncian que será la única actuación de Sigur Rós en nuestro país, donde estarán presentando su nuevo disco 'Valtari', que saldrá a la venta el próximo 28 de mayo. Asimismo la de The Killers también será la única actuación en España en el 2012.

 Una nueva edición que vuelve a celebrarse en el complejo deportivo de Cantarranas, en las instalaciones que tiene la Universidad Complutense de Madrid en Ciudad Universitaria /Moncloa/. De nuevo el festival está organizado por Live Nation y la Universidad Complutense de Madrid.

 Los abonos se pondrán a la venta este viernes, 27 de abril, por 80€ + gastos, aunque la preventa ya está en funcionamiento en la web de Live Nation.


 Así, el Dcode abandona la línea que tomo en su primera edición de mestizaje y ahora apuesta por el indie y el pop más universal.



No hay comentarios:

Publicar un comentario