martes, 17 de abril de 2012

Dcode Festival confirma nueva edición en septiembre


  El madrileño Dcode Festival ha confirmado que finalmente si habrá edición este año, que pasa a celebrarse en el mes de septiembre, concretamente el fin de semana del 14 y 15 del noveno mes.

 En el mismo mensaje emitido a través de sus redes sociales, el festival confirma que "pronto" anunciará el primer avance del cartel y detalla que continuará realizándose en la Universidad Complutense de Madrid, situada en el distrito de Moncloa, por lo que se deduce que el recinto será el mismo.

 Un festival que, pese a no conseguir lleno absoluto en su primera edición el pasado mes de junio, consiguió aunar gustos variopintos y meter en el mismo cartel grupos con un target adolescente /Sum 41, My Chemical Romance o All Time Low/ con promesas internacionales como Foster The People, The Vaccines o Blood Red Shoes y clásicos como Band of Horses, Eels o Kasabian.

 Su web ya presenta un diseño renovado, por si quieres visitarla, aquí la tienes. Si quieres ver cómo fue el año pasado, visita el vídeo resumen de la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario