jueves, 26 de abril de 2012

Cuando a Johnny Depp le da por la música...



 Que el carismático actor de Hollywood Johnny Depp es bueno en todo lo que se propone es algo cada vez más evidente. Conocidos son sus gustos por la música, pero es que ahora va más allá y se atreve a realizar cameos serios con artistas de talla grande.
 Primero participó con bandas como Oasis e incluso formó la suya propia con artistas como Flea /Red Hot Chili Peppers/ y Steve Jones /Sex Pistols/. En este año, le ha dado por compartir su imagen para el vídeo que ha estrenado Sir Paul McCartney de su tema 'My Valentine'. Depp aparece mimetizando el tema del Beatle y aprovecha para marcarse un solo de guitarra. Además, en este videoclip aparece junto a la actriz Natalie Portman en una especie de triple videoclip.


 Ahora, el encargado de personificar a Jack Sparrow se atreve a realizar el solo del tema 'You’re So Vain', de Marilyn Manson /aunque este tema pertenece a la artista Carly Simon/.


 Eso, como le dé a Depp por la música en serio, en menos que canta un gallo le tenemos como nuevo artista en las listas de ventas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario