viernes, 20 de abril de 2012

Azealia Banks se cae del cartel del Día de la Música 2012


 La organización del festival madrileño Día de la Música 2012 acaba de anunciar que Azealia Banks no estará en la presente edición del festival que acoge Matadero Madrid en el mes de junio. Según dicho comunicado, el motivo por el que Azealia Banks cancela este y otros conciertos por necesidad de tiempo para finalizar su primer álbum de estudio.

 Así lo han hecho saber a través de las redes sociales y la web del festival, que entre sus platos fuertes para este año están Spoon, Two Door Cinema Club, James Blake, Metronomy, Maxïmo Park y Mercury Rev, entre otros.

 Una triste noticia que intentarán remediar desde el Día de la Música con una nueva confirmación de un artista internacional.

 Para su cita en Razzmatazz, habrá que esperar a que se pronuncie la sala, aunque todo apunta /la venta de entradas se ha paralizado/ a que también los barceloneses se quedarán sin el directo de Banks.

<<La organización de Día de la Música 2012 ya está trabajando para encontrar una nueva incorporación internacional al cartel, que se anunciará próximamente.>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario