miércoles, 14 de marzo de 2012

Comienza la preventa del Ibiza 123 Rocktronic Festival

 Aunque la fecha oficial de venta de abonos de tres días para el Ibiza 123 Rocktronic Festival sea el próximo viernes, 16 de marzo, hoy ya puedes reservarlos por 150€ en la web del promotor del evento, Live Nation. Un festival que nace con la intención de ofrecer a la isla más meridional de las Baleares un gran evento musical que ofrezca a los asistentes rock, pop y electrónica a partes iguales.

 Con los primeros artistas ya anunciados, la promotora pretende instaurar un festival tipo 'Rock in Rio' en Ibiza con Sting, David Guetta, Lenny Kravitz, Fatboy Slim, Luciano, Pete Tong, 2manydjs, Axwell, Wally Lopez, JP Candela, DJ Nano, M83, Tinie TempahTiësto como primeros artistas confirmados del festival, que se celebra del 1 al 3 de julio en Sant Antoni de Portmany.

 Ibiza está en ebullición con la creación de nuevos festivales como el que compete a este artículo así como el nacimiento del nuevo 2+2= Festival Indie de Interior o el hotelero Ibiza Rocks /que acoge actuaciones tan imponentes como las de Kasabian, New Order, Bloc Party, Two Door Cinema Club o Kaiser Chiefs/.

 Más info y compra de entradas aquí.

1 comentario: