martes, 21 de febrero de 2012

The Waterboys, Fanfarlo, The Wave Pictures y más bandas se suman al Heineken Music Selector


 La organización del ciclo de conciertos Heineken Music Selector ha anunciado la incorporación de The Waterboys, Fanfarlo, The Wave Pictures, Cass McCombs, Eleanor Friedberger y Richard Buckner para la presente temporada. 

 La mítica formación de los ochenta, The Waterboys, traerán a las ciudades de Madrid y Bilbao la gira 'An Appointment with The Waterboys' los días 17 /teatro Kapital/ y 19 /Santana 27/ de abril. Fanfarlo, que ya participaron en el último ciclo HMS, llevarán su segundo largo a Burgos, Valencia y Palma de Mallorca en mayo.

 The Wave Pictures ofrecerán cuatro directos en nuestra geografía: el 12 de abril, estarán en Barcelona, el 13 en Valencia, el 14 en Pontevedra y el 16 cerrarán su estiloso lo-fi en Madrid. El nortemaericano Cass McCombs ofrecerá os conciertos en marzo. El 29 lo hará en Valencia y al día siguiente en Madrid.

 Eleanor Friedberger vendrá en mayo, concretamente los días 10, 11 y 12 de mayo en Barcelona, Madrid y Valencia. Por último, Richard Buckner ofrecerá un único concierto en el Costello de Madrid, el 17 de mayo.

 Asimismo, HMS ha anunciado más noticias de interés, ya que la formación XIU XIU añade una nueva fecha en Sevilla /además de la conocida ya en Valencia/ el 29 de marzo. Luis Brea también ofrecerá un nuevo concierto en Tarragona y Jero Romero también suma otra más para Durango.

 Por último, informan de que el directo de Low en Madrid cambia a la sala But. Si quieres asistir a cualquiera de los eventos, compra tu entrada aquí.

 Sobre entradas, precios,  fechas y más información, lo podrás encontrar aquí.

1 comentario: