martes, 14 de febrero de 2012

Vuelven las Jack Daniel's Sessions con Sidonie, We Are Standard, Lori Meyers y Mendetz


 A partir del próximo mes de marzo las Jack Daniel's Sessions regresan a nuestro país para acoger el directo de bandas nacionales de primera división: Mendetz, Sidonie, Lori Meyers, We Are Standard, Cosmen Adelaida, Verkeren, Ruidoblanco y Pin&Pon djs. Todos estos artistas estarán en diferentes ciudades repartidas por toda la geografía española que, a partir del mes de marzo, acogerá las ya consolidadas Jack Daniel's Sessions.

 Valencia acogerá el próximo 10 de marzo el directo de los vascos We Are Standard junto a Cosmen Adelaida y los Pin&Pon djs en la sala Mirror de la capital del Turia.

 Barcelona acogerá el 24 de marzo a Lori Meyers, junto a Verkeren y Ruidoblanco, que llenarán la sala Salamandra de pop cadencioso y enérgico. 

Vigo también disfrutará de las sesiones musicales con Mendetz, Cosmen Adelaida y Pin&Pon el 24 de marzo en el Iguana Club.

 Por último, Zaragoza es la ciudad escogida para el directo de Sidonie /acompañado de Cosmen y el dúo de djs/ que estarán en La Casa del Loco el 30 de marzo.

 Si no quieres perderte el directo de tus bandas más apreciadas, compra tu entrada aquí.

 En todas las citas, la marca de bourbon whiskey más internacional ofrecerá sus elaborados cócteles. 

Más info en la web del promotor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario