viernes, 3 de febrero de 2012

Conoce el cartel del 2+2= Festival Indie de Interior de Mallorca


 El Mago Suplente, una de las promotoras más importantes de Baleares y gerente del Cultura Club, ha creado el festival 2+2= Festival de Interior, una apuesta por la música alternativa en Mallorca enfocada al público autóctono. El evento tendrá lugar en el recinto de la sala Abraxas los días 13 y 14 de abril y 4 y 5 de mayo.

 La perla preciosa de este festival casi desconocido es, sin duda, su cartel: We Are Scientists, Delorentos, Triángulo de Amor Bizarro, La Habitación Roja, Chinese Christmas Cards, Grises, Norton, My Dear Flotsam, Catpeople, Uni_Form, Kav /exguitarrista de Happy Mondays/, Jerry Bouthier / dj del sello Kitsuné/, Galer's Daughter, Amable dj, Alec Sun, Yani Como, Virginia Díaz dj /conduce el programa 180 Grados de Radio3/, Dani Less dj /Independance Club/, Sammy Jo dj y Radiokerman dj son los confirmados hasta el momento, a la espera de que se sumen nuevos artistas.


 En propias palabras de la organización, el festival "nace con la idea de hacer llegar a la isla de Mallorca grupos y djs indie de nivel nacional e internacional". Suponemos que también surge como respuesta al gran festival /que ocupa todo el verano/ Mallorca e Ibiza Rocks, que está enfocado descaradamente al público británico y cuyos precios son desorbitados.

Si eres de las islas Baleares, ya sabes cual es tu festival.

Más info aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario