miércoles, 8 de febrero de 2012

Antony y Bobby McFerrin, al Heineken Jazzaldia 2012


 Del 19 al 23 de julio vuelve Heineken Jazzaldia, el festival más longevo aún en marcha de nuestra geografía con varios grandes de la música apadrinando la 47ª edición del festival vasco. Antony /el de the Johnsons/, Bobby McFerrin, Jamaican Legends /Sly & Robbie, Monty Alexander y Ernest Ranglin/, Yellowjackets, Ray Gelato, Marc Ribot, Ninety Miles /Stefon Harris, David Sánchez y Nicholas Payton/ y Peter Evans son los primeros confirmados para el festival donostiarra, que se celebra durante varios días en distintos recintos de la ciudad de Irutxulo, siendo los más conocidos el Kurssal y la playa de Zurriola.

 Desde hace varios años, el festival de jazz ha acogido varias actuaciones /normalmente gratuitas y al aire libre/ enfocadas a un público más joven y no tan ligado al jazz, ya que han venido grupos de la escena pop y rock alternativo como Crystal Fighters, Cut Copy, Patti Smith, The Morning Benders, These New Puritans, The Pains of Being Pure at Heart, Russian Red, The War On Drugs, Kings of Convenience...

 Además, ya está en marcha el concurso para los carteles de la 47ª edición, pudiendo ganar 1200€ y exibir tu cartel por toda la ciudad de Donosti. " El plazo está abierto desde el 7 de febrero a las 10,30 horas y acaba el 1 de marzo a las 17 horas", apunta la organización del evento.

Si quieres más información, accede aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario