jueves, 26 de enero de 2012

New Order, The Horrors y Crystal Castles, al FIB 2012



 Al filo de las 12.00 horas, la organización del Festival Internacional de Benicàssim /FIB/, tal y como había avisado, ha confirmado su segunda tanda de grupos para esta semana: New Order, The Horrors, Crystal Castles, Katy B., Example, Spector y Thee Brandy Hips. Llevamos unos días muy 'moviditos' en el que la lucha ha vuelto entre los festivales nacionales. /Consulta aquí los carteles del SOS 4.8, Low Cost Festival, Primavera Sound, Arenal Sound o BBK Live/.

 Pues bien, tras el armamento -tirando a flojo- que soltaron el martes pasado /Noel Gallagher, Bombay Bicycle Club, Miles Kane.../ hoy han sido algo más fuerte gracias a la presencia de New Order, ya que el resto siguen siendo de un nivel cuestionable para lo que fue el FIB en ediciones pasadas.

 Los abonos con camping incluido siguen a la venta por 165 + gastos, oferta que la organización, visto lo visto, ha decidido prolongar a 3000 unidades más.

 Varios medios aún sostienen que Blur y Placebo son candidatos a aparecer en el line up de algún festival español, por lo que aconsejamos que meditéis bien a cuál ir porque, además de que el FIB y el Bilbao BBK Live coinciden este año en el calendario, la batalla campal está abierta y carteles como el del BBK o el portugués Optimus Alive vienen apostando fuerte.

 Por último, mencionar que, según recoge la web de festivales efestivals.co.uk, Justice y The Killers copan la rumorología de próximos anuncios del FIB.






No hay comentarios:

Publicar un comentario