sábado, 10 de diciembre de 2011

Underground Rebel Bingo se marcha de Madrid a lo grande


 La sesión más macarra y desenfadada de la noche madrileña, Underground Rebel Bingo, dice adiós a sus alocadas sesiones mensuales en la ciudad castiza, y lo hace por todo lo grande, con una fiesta de despedida que se celebrará este sábado en un lugar secreto, que sólo conocerán los afortunados que hayan conseguido una de las codiciadas entradas puestas a la venta hace tan sólo unas semanas.

 La historia de estas fiestas se remonta a los bajos de Londres, en los que la fiebre por el bingo, la música electrónica y las gentes más variopintas de la urbe se reunían en unas fiestas secretas anunciadas a través de las redes sociales. El éxito llegó pronto, por lo que sus organizadores decidieron dar el salto y probaron suerte en otras ciudades de Reino Unido y Estados Unidos. Cosecharon grandes sesiones en las que vendían las entradas al instante. Así, la sesión adoptó un caracter migratorio que les ha llevado por numerosas ciudades hasta desembarcar en Madrid a principios del 2011. La explosiva combinación de juego, vicio, mujeres y música se mezcla con las ganas de pasarlo bien dando como resultado fiestas como esta:

                            
Underground Rebel Bingo Club MADRID 16/11/2011 (Charada Club de Baile) from Underground Rebel Bingo Club on Vimeo.

La parte amarga: Madrid se queda sin las atrevidas sesiones, ya que sus organizadores han decidido continuar con la fórmula que tanto éxito les ha dado y trasladan su alocada juerga a otra ciudad del Orbe. El nuevo destino, aún se desconoce, aunque todo apunta a que Argentina será la nación afortunada que acoga a Underground Rebel Bingo.

 Si eres de los afortunados que cuenta con una entrada, no pierdas de vista tu móvil, ya que un mensaje de texto te llegará en las próximas horas anunciando el lugar y la temática de la última fiesta Rebel Bingo de Madrid. ¡A jugar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario