martes, 20 de diciembre de 2011

Gossip, Mogwai, The Kills y Friendly Fires encabezan las confirmaciones del SOS 4.8


 El festival de música, voz y arte, SOS 4.8, ha confirmado este martes en la rueda de prensa de presentación de su edición del 2012 la incorporación de Mogwai, Gossip, The Kills, Firendly Fires, The Flaming Lips, Buraka Som Sistema, Antònia Font, Yuck, Klaus & Kinski, Love Of Lesbian, Miqui Puig, CSS, Nacho Vegas, The New Raemon, The Magnetic Fields, Mathew Herbert, Kiko Veneno, Montefusco con Refree (show especial), Grupo de Expertos Solynieve, Parade y The Zombie Kids (dj set) al cartel. Bigott también aparece como confirmado en el blog oficial del festival.


 Además, la organización ha anunciado de forma oficial que el recinto ferial de La Fica (Murcia) acogerá el 4 y 5 de mayo la quinta edición del festival multidisciplinar que ofrece actuaciones de música, seminarios y arte en un conglomerado de escenarios y espacios que dispensan una oferta sin parangón en los meses previos a verano en nuestro país. 

 Asimismo, el concepto elegido para esta quinta edición será la cultura visual en su vertiente televisiva: las series de televisión. También, la organización ofrecerá la apertura del recinto desde el 26 de abril, en concreto el espacio Mustang arte, para disfrute -gratuito- de los curiosos. El domingo, los conciertos de algunas bandas que formen parte del cartel realizarán conciertos gratuitos en el centro de Murcia.

 Recordad que las entradas siguen a 39,99 € + gastos hasta mañana, de los cuales una parte irán destinados a la beneficencia por el terremoto de Lorca.

Más info aquí.

                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario