jueves, 10 de noviembre de 2011

Madrid espera a Neon Indian mientras que en Barcelona se suspende su concierto

Heinekenpro.com


  El artista norteamericano que se esconde bajo el grupo Neon Indian, Alan Palomo, ya está de camino hacia nuestro país, donde tiene previsto actuar mañana en el teatro Kapital de Madrid, dentro del Ciclo Heineken Music Selector.

 Palomo, que presentará su último álbum 'Era Extraña' /Static Tongues, 2001/, no podrá estar en la segunda fecha anunciada en nuestro país, en Barcelona, donde tenía previsto tocar el 11 de noviembre en la sala Razzmatazz. Ha sido en la web de la mítica sala donde se da parte de la cancelación del evento, sin dar ningún tipo de explicación. Desde la web del promotor, Miles Away, tampoco explican la misiva, ni tan siquiera informan de la inminente noticia, por lo que habrá que esperar para ver a qué se debe. Este fallo de programación puede estar motivado por la re-estructuración del día de su directo en Madrid, que ha pasado del 12 de noviembre, sábado, al jueves 10.

 Los afectados por la cancelación del evento deberán esperar a una explicación oficial y así seguir las instrucciones necesarias para recuperar el importe de sus entradas. Una verdadera pena que Barcelona no pueda disfrutar del directo de la banda chillwave del momento: Neon Indian.



No hay comentarios:

Publicar un comentario