domingo, 13 de noviembre de 2011

Escucha el encanto de Motopony

motoponymusic.com

  Motopony es, a simple vista, una de las miles y miles de bandas que proliferan por todas las ciudades con cultura alternativa de EE.UU. Pero si comenzamos a recopilar información sobre estos jóvenes procedentes de Seattle /una de las capitales mundiales de música referencial/ y Tacoma, observamos como con tan sólo 5.014 seguidores en Facebook y 900 en Twitter tienen el respaldo de radios independientes y relevantes como KCRW, WFUV o KEXP, y por si fuera poco, son de los primeros confirmados en el cartel de la edición 2012 del prestigioso festival SXSW (que se celebra en Austin /Texas/).

  Sin abandonar su Facebook oficial, encontramos que la formación afirma ceñirse dentro de los géneros indie, pop y música culta. Tienen un álbum en su haber: 'Motopony' producido por tinyOGRE y LLC en el que, lejos de encasillar a la banda en uno u otro género, encontramos joyas como esta.

Han acompañado durante el mes de octubre a Viva Brother en su gira por Estados Unidos y Canadá y ahora continúan su andadura por la West Coast.

Más info en su web.

1 comentario:

  1. Excelente grupo, buen contenido y denasiada armonía.

    ResponderEliminar