viernes, 18 de noviembre de 2011

Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd cabezas de cartel del Azkena Rock Festival 2012


La mítica y renacida banda Black Sabbath vuelve a España este verano al festival vasco Azkena Rock Festival junto a los sureños Lynyrd Skynyrd, como cabezas de cartel. Dos conciertos únicos en 2012 de estas bandas legendarias del rock y el metal.

El festival, que tendrá lugar en la localidad alavesa de Mendizabala el próximo mes de junio, trae en primicia la vuelta de la banda liderada por Ozzy Osbourne, que no ha grabado disco de estudio desde hace 33 años y que recientemente ha anunciado su regreso a los escenarios y al estudio de grabación.

" Lynyrd Skynyrd ha sido durante la década de vida del Azkena Rock una de las bandas más deseadas por los incondicionales del festival. El año que viene por fin estarán en Mendizabala para interpretar himnos como ‘Free Bird’ o ‘Sweet Home Alabama’", informa la organización.

Las entradas se pondrán a la venta el próximo 24 de noviembre en los puntos habituales por 85 €+ gastos el abono y con una oferta especial para todos los portadores del ARF Passport del 10% /precios vigentes hasta el 24 de enero/.

Más info en la web del festival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario