lunes, 31 de octubre de 2011

Sumérgete en la Red Bull Music Academy

 Ya está aquí, lleva una semana en funcionamiento y está siendo todo un éxito de convocatoria. La Red Bull Music Academy ha aterrizado en el complejo del Matadero Madrid para mostrar la vanguardia de la música de este año 2011. Desde el 23 de octubre al 25 de noviembre la ciudad de Madrid acogerá la actividad cultural de la Red Bull Music Academy, toda una institución con más de 13 años de historia que ha dejado huella en la cultura urbana de ciudades tan importantes como Londres, Nueva York, Barcelona, Dublín, Berlín, Seattle, Melbourne, Toronto y Roma, entre otras.

 No sólo Matadero Madrid acoge las actuaciones y sesiones culturales y musicales que ofrece la Academy, diferentes clubs y salas de toda la capital abren un abanico de propuestas dentro del marco formativo, sesiones de dj´s y actuaciones en directo de la Red Bull Music Academy.

 A los eventos ya acontecidos a lo largo de esta primera semana, se suma hoy la Tormenta Tropical, un micro-festival que cuenta entre sus filas con Tom Zé (BZ), El Guincho (ES), Señor Coconut (GB),  Mathew Jonson y Xavier León, entre otros muchos. Así, el Círculo de Bellas Artes acoge la noche de Halloween más tropical y movida de la capital. Tres salas con numerosas actuaciones y suculentas ofertas por tan sólo 20€ + gastos (entrada en puerta, quedan muy pocas disponibles) estando agotadas las de venta anticipada. Hoy, en el Círculo de Bellas Artes, a partir de las 21:00 horas.

 Para mañana, 1 de noviembre, nos espera EG-11, una apuesta en Matadero Madrid que contará con la actuación de Explendor Geométrico (ES), Clock DVA (GB) y Todd Osborn (USA). 

 Casi todos los días de noviembre continuarán las actuaciones y eventos de la Red Bull Music Academy, con precios que oscilan entre 5 y 20 euros, que se alternarán con eventos gratuitos. Para la fiesta de despedida Red Bull Music Academy Farewell Night, contaremos con las actuaciones y sesiones de Peaches (ALEMANIA), Delorean DJs (ES), John Talabot (ES), Ronika (GB), Benji B (GB), Salva y la Red Bull Music Academy AllStars el 25 de noviembre en Matadero Madrid. Tickets aquí.

 Más info en la web oficial


No hay comentarios:

Publicar un comentario