martes, 4 de octubre de 2011

Los monos vuelven a nuestro país


Así es, ya tenemos una fecha que rodear el año que viene, el 27 de enero si vives en Madrid y un día después para los que viváis en Barcelona. Ha sido España el país elegido por los monos para abrir su gira europea y donde presentarán su último álbum de estudio Suck It And See, todo un honor, además no vienen solos, también han anunciado que Miles Kane será el telonero.

Noticia bomba que han soltado esta mañana y han revolucionado las redes sociales, de hecho un dato curioso es que Miles Kane es ya trending topic en nuestro país, sin embargo Arctic Monkeys, no. Será por la novedad de la visita del cantante de The Rascals, amigo de Alex Turner y compañero de su proyecto paralelo, el dúo The Last Shadow Puppets, y que ahora ha decidido empezar su carrera en solitario con su debut Colour Of The Trap y del que puedes consultar su respectiva reseña que hicimos hace unos meses.

Los monos actuarán en el Palau Sant Jordi de Barcleona y en su visita a la capital se estrenarán en el Palacio de los Deportes de Madrid, la última vez que les vimos fue el Palacio de Vistalegre, esta vez, en uno de mayores dimensiones y en el que no dudamos que se cuelgue el cartel de 'Sold Out'. Así que si quieres ir, no te lo pienses mucho porque volarán.

Las entradas para esta ineludible cita se ponen a la venta este viernes a las 12 de la mañana vía Milesaway y Ticketmaster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario