viernes, 28 de octubre de 2011

Los conciertos 'Imperdibles San Miguel' ya están aquí


 Los conciertos organizados por Primavera Sound -y que sirven de antesala para el Primavera Club 2011 /que se celebra de manera conjunta en Barcelona y Madrid/-, Imperdibles San Miguel, ya han comenzado a sucederse a lo largo y ancho de nuestra geografía. Si esta semana ha sido el turno de Mogwai /quienes han estado en Bilbao, Madrid, Zaragoza y hoy cierran el ciclo de conciertos en Barcelona/, la que viene tendremos por nuestras ciudades la música en directo de Explosions in the Sky. Esta banda procedente de Austin estará en Madrid, Zaragoza y Barcelona los días 4, 5 y 6 de noviembre.

Explosions in the Sky
 Aún quedan entradas para sus directos en Madrid y Zaragoza, estando agotadas desde hace semanas en Barcelona. Por tan solo 20€ /anticipada/ puedes ver el directo enérgico de estos músicos alternativos y de sus teloneros, The Grift.

  Asimismo, recuerda que aún quedan packs a la venta que ofrecen una jugosa y suculenta oferta de entradas para conciertos y el festival Primavera Club organizado todo ello por Primavera Sound, la vanguardia musical de nuestro país.

 Y es que el mes de noviembre está bien preparado desde la organización catalana Primavera Sound ya que, además del propio festival que se celebra por salas de Madrid y Barcelona: Primavera Club /que este año trae a artistas tan relevantes como EMA, Fleet Foxes, Girls o Veronica Falls/, los artistas internacionales Elbow, Fountains of Wayne, Throwing Muses, Waters, Battles y Apparant Band visitarán nuestras ciudades para conmocionar la cultura alternativa.

 Sin duda la mejor apuesta musical, cultural y de agenda que existe en la península Ibérica.

Más info aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario