lunes, 31 de octubre de 2011

El disco póstumo de Amy Winehouse saldrá en diciembre

 La web de la revista británica NME acaba de publicar la noticia del día: el disco póstumo de Amy Winehouse verá la luz el próximo 5 de diciembre. 'Amy Winehouse Lioness: Hidden Treasures' contendrá doce canciones producidas por Mark Ronson y Salaam Remi, fruto de las composiciones inacabadas que dejó la artista antes de su fatídica muerte. 

 Se ha especulado mucho sobre el motivo de la trágica muerte de la que fue salvadora del soul y, ahora que ya conocemos la verdadera causa de su muerte, sólo nos queda recordarla por lo que fue y otorgó a la música británica. Por ello, este nuevo disco, que contendrá, entre otros, el dueto con Tonny Bennett y las versiones de The Shirelles, Donny Hathaway y Ruby & The Romantics, supone el mejor de los recuerdos vivos de la artista.

 La sorpresa, los temas inéditos que contendrá el largo, 'Halftime', 'The Girl From Ipanema' y 'Between The Cheats', del que se cree narra la historia con su ex-marido. Una libra esterlina de lo que cueste el disco será destinado a la fundación de la artista Winehouse.

 Listado de las canciones que compondrán el esperado largo:


'Our Day Will Come'
'Between The Cheats'
'Tears Dry' 
'Wake Up Alone'
'Will You Still Love Me Tomorrow'
'Valerie'
'Like Smoke' 
'The Girl From Ipanema'
'Halftime'
'Best Friends'
'Body & Soul'
'A Song For You' 



/vía nme.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario