sábado, 29 de octubre de 2011

Agotada la oferta de 3.000 abonos iniciales para el FIB 2012


 Hoy se han agotado los 3.000 abonos que la organización del Festival Internacional de Benicasim, FIB, puso a la venta hace varios meses. La tirada inicial salió con un precio al mercado de 125€ más gastos en nuestro país, ahora, la venta de una nueva tirada, 5.000 abonos de cuatro días, continúa por 165€ + gastos.

 Sí, es algo precipitado, incluso alarmante, que la gente compre abonos de algo que no conoce, literal. Desde hace varios años, la moda implantada en tierras britanas de adquirir los abonos de los grandes festivales el mismo día que salían a la venta y su inminente extinción se ha establecido en todos los festivales europeos, fruto del nivel de sus actuaciones y la confianza ciega en que cada año los festivales se superan en calidad y agenda.

 Por ello, el FIB no puede ser menos y triunfa en eso de vender 'abonos como churros' sin tan si quiera conocer un sólo artista participante en el evento más internacional de nuestro verano. 
Si eres de aquellos que tienen fe ciega en que su festival favorito estará a la altura el próximo verano, adquiere el ábono ya  aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario