miércoles, 26 de octubre de 2011

2015, ¿el regreso de Oasis?

Todos sabemos que por lo que más destaca la prensa británica es por sembrar rumores, aunque si tanto lo hace es porque funciona, tiene tirón y al final acaban teniendo razón (no siempre). Esta vez les ha dado con la extinta y jugosa  banda Oasis que, con sus ex-componentes de gira o presentando nuevos trabajos en solitario, se baraja la posibilidad de una vuelta para el 2015, fecha del 20 aniversario del álbum '(What´s The Story) Morning Glory' /1995/.

 NME, The Sun, Uncut y un sinfín de medios sucintan la posible -aunque desmentida- reunión de los hermanos Gallagher para conmemorar el que fue su disco revelación a escala mundial. Si Liam está más por la labor de reunirse 'temporalmente' sobre los escenarios para dentro de 3 años, su hermano Noel (inmerso en plena gira de presentación de su primer álbum en solitario) es más reticente a una posible unión, aunque ésta fuere o fuese temporal.

 De todos es sabido la 'difícil' relación que los de Manchester han mantenido desde los inicios de la banda, aunque está vez su separación está siendo la más larga y por la que muy poca gente apuesta un eventual re-encuentro. Sea o no verdad, sea o no una maquiavélica operación de marketing o sea ese amor-odio que ha mantenido viva la esencia de Oasis, sin duda para todos sería una gran noticia que volviesen a los escenarios para recordar su mejor álbum de estudio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario