jueves, 29 de septiembre de 2011

Washed Out y Neon Indian se suman al Heineken Music Selector


 La promotora cervecera Heineken, cuya fórmula de ciclo de conciertos está asentándose ya como una de las mejores ofertas de nuestro país, Heineken Music Selector, ha añadido a su cartel cinco artistas nuevos en el segundo ciclo del 2011.

Neon Indian /Heinekenpro.com/
 Neon Indian, Washed Out, Cant, los nacionales Polock y  Delorean como dj set son las  novedades que se suman a un cartel encabezado por WILCO, Vetusta Morla y Cut Copy, entre otros.

 Washed Out y Cant tocarán de manera conjunta el próximo 8 de noviembre en Madrid, concretamente en la sala Heineken. Neon Indian traerá su estilo a base de sintetizadores y mezcla ochentera el 12 de noviembre también a la sala homónima a los organizadores, en Madrid.

 Polock estarán en su tierra natal, Valencia, el 18 de noviembre y el 25 con Catpeople en Burgos. Salamanca es el destino escogido para el potente set de música electrónica que tienen preparado Delorean, el próximo 17 de noviembre.

 Con estas confirmaciones, son ya 26 bandas y artistas que participan en el segundo ciclo del 2011 de Heineken Music Selector.

 Info de entradas y más aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario