lunes, 19 de septiembre de 2011

Pierce (The Drums) arremete contra Kings Of Leon


 El cantante y frontman de The Drums, Jonathan Pierce, ha realizado unas declaraciones un tanto 'criticonas' a la banda norteamericana Kings Of Leon.

 Se trata de unas declaraciones ofrecidas a la revista británica NME en las que los hermanos Followill son objeto de burla y crítica por parte del cantante de Let´s Go Surfing. En primer lugar, el líder de la banda neoyorquina ha instado a los de Nashville que se dividan, así como ha asegurado que 'Sex On Fire' le parece "una de las peores canciones que he escuchado en mi vida".

 Hasta aquí todo normal, pero Pierce continúa arremetiendo contra la música de KOL asegurando que la música de Britney Spears es mejor. Además, tacha la música que realizan de pop a lo "grande" y  asegura que Jared -el bajista de los Kings- no está de acuerdo con la música que realizan y augura un final catastrófico para la banda.

 Así, NME recuerda el parón en el que se encuentra inmerso la banda tras la anulación de su gira americana por problemas de "agotamiento" del cantante Caleb.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. *After Musiic no contempla albergar comentarios o juicios que atenten contra cualquier persona de forma perniciosa o destructiva, por lo que las opiniones que supongan una falta al honor de un tercero serán suprimidos.
    Gracias

    ResponderEliminar