viernes, 23 de septiembre de 2011

Nace el festival 'Castañas y Buñuelos' en Madrid

 Con la llegada del Otoño, Madrid acoge nuevas propuestas musicales como el nuevo y original festival denominado Castañas y Buñuelos. Con estos productos típicos de un gato gato /o madrileño hasta las trancas/  la promotora Legal Music /que también organiza otros eventos tan relevantes como el SOS 4.8/ quiere dotar a la nueva explanada de Madrid Río de actividad musical por las fiestas de la patrona de la villa madrileña.


 Así, y como ya lo hicieron otras grandes empresas, Madrid Río acogerá las actuaciones ya confirmadas de Manel /se valora que participen catalanes en nuestras fiestas/, La Estrella de David, y los dj´s set de Los Planetas y los omnipresentes Zombie Kids.

  <<El próximo 8 de noviembre reinventaremos la verbena: más de 10 horas de música, comida y bebida, en un espacio mítico del renovado Madrid-Río: la sala La Riviera; aprovechando la zona exterior en la plaza adyacente y el río, todo ello en colaboración con asociaciones de repostería y castañeros de Madrid. >>

 Así,  por 20€ + gastos  podrás disfrutar de estos y muchos más grupos en Madrid, la ciudad del chotis, las castañas, los barquillos y buñuelos.

 Más info aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario