martes, 6 de septiembre de 2011

Low Club celebra su octavo cumpleaños con Steve Aoki, Breakbot, Klaxons y muchos más

  Septiembre es el mes de la vuelta al trabajo, la vuelta al cole, en definitiva, la vuelta a la rutina...por ello hay clubs que ofrecen una medicina que potencia contrarrestar la tristeza postvacacional y nos animan a pasar una buena noche, o varias. Este es el cometido de IntroMúsica y su más que conocido Low Club. La sesión lleva ocho años ofreciendo música electrónica a la noche madrileña. Por ello están de enhorabuena y han preparado un mes de septiembre más que cargadito.


 El próximo jueves, 8 de septiembre, Low Club junto a otros clubs que celebran sus sesiones en las salas Pirandello y Heineken, traen en exclusiva a Steve Aoki, que estará acompañado por el estruendo y alto volumen de la sesión de los Zombie Kids, del clásico Homeboy y el dúo Kill The Hipsters.

 Las entradas están a la venta en Ticketmaster por 18 € + consumición.

El viernes es el día grande, Low Club inaugurará su sesión con BreakbotIrfame y Homeboy.  Gracias a la generosidad de IntroMúsica, tenéis la posibilidad de ganar una entrada doble el viernes 9 si participáis en el concurso que arriba detallamos.

 Además, Low Club tiene preparado un mes cargado de sorpresas, por su cabina y su escenario pasarán dj´s y artistas de la talla de Klaxons /Djset/ Rex The DogAda y sus ya clásicos residentes.

Más info aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario