miércoles, 20 de julio de 2011

Fleet Foxes y Superchunk entre los grupos que tocarán en el Primavera Club 2011

 La organización del festival más internacional de nuestro país, Primavera Sound, ha anunciado hoy la actuación en directo de los grupos  Fleet Foxes, Superchunk, The Pop Group, Handsome Furs, The Olivia Tremor Control, Com Truise, JEFF The Brotherhood, Stevie Moore, Shabazz Palaces, Factory Floor, Girls, Braids, Puro Instinct, James Lavelle presents: UNKLE - SOUNDS, Uusi Fantasia, Thank You, High Places y Barn Owl en el marco Primavera Club.

 Con esta noticia se  hace evidente  la importancia de traer a nuestro país -concretamente a las ciudades de Madrid y Barcelona-  una serie de grupos que las grandes -y comerciales- promotoras no consiguen implantar en las salas de nuestro país por -posible- miedo a no obtener una respuesta masiva del público.

 Además, la organización ha hecho público los días -ya oficiales- para la celebración del festival barcelonés Primavera Sound 2012 siendo del 30 de mayo hasta el 3 de junio los días escogidos.

 Las entradas -a la venta a partir del 25 de julio-  para los conciertos del ciclo Primavera Club podrán adquirirlas en los puntos habituales, existiendo la oportunidad de adquirir doble abono para el festival y los conciertos en sala. Las entradas para Fleet Foxes costarán 28€ y las fechas de sus dos conciertos son el 25 (La Riviera, Madrid) y 27 (L'Auditori - sala Pau Casals, Barcelona) de noviembre.

 Más info aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario