domingo, 26 de junio de 2011

The Vaccines, desde Glastonbury al DCode

 Fran Martínez /Fotos - Víctor Sánchez / - 25 Junio de 2011
- Hora: 20.40 -Lugar: Festival DCode (Madrid) -Promotor: Live Nation
Público:Casi-lleno

 Muy poca gente había visto a estos chicos en directo, por no decir nadie. Y es que The Vaccines, con su disco debut publicado a principios de año, pasaban por España por primera vez y como única fecha del viaje.
Su reciente paso por el gran Glastonbury no hizo mella en ellos y ofrecieron un directo acorde a la música que tocan y a las expectativas de los que fueron a verles.

Justin Young, frontman de la banda

 Sus dos primeros temas fueron All In White y Under Your Thumb, de las más tranquilitas del debut, aunque en directo sonaron muy contundentes.
Tras Blow It Up llegó el primer subidón literal del concierto, Post Break Up Sex, conocida pero no tan frenética y rítmica como sus sucesoras Wolf Pack y Wreckin' Bar, primero de los apogeos del día en el DCode.

Árni Hjörvar, bajista de la formación
El ritmo volvió a ser más suave con A Lack Of Understanding y Wetsuit. Poco duró, al rato If You Wanna ya estaba retumbando en todo el recinto. We're Happening supuso la primera canción inédita junto con Good Guys Don't Wear White (esta última salió en el EP del single If You Wanna).

Y para finalizar que mejor que la última explosión con Norgaard, rockanrolera a más no poder, dejó extasiados y satisfechos a los asistentes, pero preparados para ver a The Hives.

No hay comentarios:

Publicar un comentario