jueves, 5 de mayo de 2011

Sorteamos dos entradas para ver a Dorian

Os traemos otro sorteo más de la mano de Intromusica y los conciertos del Pop&Dance que están siendo todo un éxito, por sus escenarios ya han pasado grupos como Delorean, Ellos, Triángulo de Amor Bizarro. El próximo 12 de mayo el turno es de los catalanes Dorian y será en la misma sala del club, la sala Yasta (calle Valverde, 10). Además se celebrará también la fiesta oficial del FIB (donde también actúan Dorian este verano) con la final del Proyecto Demo. 

Dorian sigue con la presentación de su último disco La ciudad subterránea que sigue cosechando mucho éxito, acaban de volver de México donde han actuado en un festival ante más de 10000 personas, además este verano la tienen plagadas de fechas por nuestro país y también volverán a cruzar el charco para actuar en Venezuela y Colombia. Son unos trabajadores y no paran porque Marc y Belly además de ser la parte fundamental del grupo han formado otro proyecto paralelo con músicos ingleses que lleva en funcionamiento unos meses, After After Hour con letras en inglés, pegadizas y bailables.


El día anterior, 11 de mayo, acaban de informar que estarán firmando discos en Fnac de Callao a las 19.00 y actuarán, por primera vez en Madrid, en formato acústico. 

Bien, pues como no te puedes perder esta fiesta sorteamos dos entradas dobles, para participar tan sólo tienes que darle al 'me gusta' en esta entrada en nuestra página de Facebook. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario