martes, 31 de mayo de 2011

Otro concurso, esta vez para disfrutar de Nudozurdo

Pop & Dance cierran la temporada de su ciclo de conciertos con el que hemos podido disfrutar de artistas para todos los gustos como Delorean, Ellos, Dënver, Triángulo de Amor Bizarro, Dorian o La Habitación Roja. El broche de oro y final lo pondrán el próximo 9 de junio, Nudozurdo y La Débil y como es habitual tendrá lugar en la sala Rock Kitchen de Madrid (C/Fundadores, 7) y la apertura de puertas será a las 20.30.

El grupo madrileño presentará su último disco 'Tara Motor Hembra' y esperemos que incluyan en el setlist canciones de su primer disco que les dio a conocer, 'Sintética'. Este verano tienen varias fechas ya programadas con festivales incluidos. De la misma discográfica son el grupo toledano La Débil, Everlasting Records editó el primer álbum llamado 'Lucha Perro' hace ya un año.

Pues bien, como no queremos que os perdáis esta despedida tan especial, sorteamos dos entradas dobles para los que le deis al 'me gusta' en esta entrada, la semana que viene anunciaremos los ganadores. ¡Suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario