miércoles, 4 de mayo de 2011

Javiera Mena ya está en Madrid y anuncia fechas

La cantante chilena Javiera Mena ha llegado hoy a Madrid para llevar a cabo sus múltiples actuaciones. Si hace un par de días tenía que dar la mala noticia de la cancelación de su concierto en la sala Charada el próximo 12 de mayo, hoy lo ha compensado añadiendo dos fechas más en la capital, una gratis y otra en el festival DCode en junio que añade otro nombre internacional a su cartel. La chilena estará presentando su segundo disco, Mena, que sacó el año pasado y que ha obtenido muy buenas criticas. 

Primero será la fiesta del festival con la colaboración de MySpace que se celebrará el próximo 19 de mayo en la Joy Eslava, además contará con las actuación de Jamaica y los Zombie Kids amenizarán el ambiente con su sesión tan de moda. Es gratis y para poder acceder a esta fiesta de presentación del joven festival madrileño tan sólo tienes que imprimir tu entrada aquí

Javiera Mena además estará actuando en el Primavera Sound en Barcelona, en el Territorios Sevilla y en el Facyl Festival en Salamanca, entre otras fechas. Una agenda bastante apretada y cargada de conciertos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario