jueves, 19 de mayo de 2011

Cada día, una canción gratis

El Día de la Música se acerca, el próximo 18 y 19 de junio, como ya os avisamos, podréis disfrutar de los conciertos que gracias a Heineken se celebrarán en el Matadero de Madrid con motivo del 21 de junio, Día de la Música. Grupos con Glasvegas, Vetusta Morla, Russian Red, Ellos o The Pain of Being Pure at Heart, entre otros, se distribuirán en los escenarios del Matadero durante ese fin de semana.

Como cada año, regalarán las canciones que han grabado para el cd los artistas que pasarán por la edición de este año. Si el año pasado, El País fue el encargado de regalarlo, este año es el turno de RNE (medio colaborador y organizador). A partir de este domingo 22 se podrán descubrir día d ía las canciones inéditas grabadas para la ocasión. Además cada canción vendrá acompañada por una fotografía del grupo que la interprete que también te podrás descargar, pero eso sí, tendrás que darte prisa si no quieres quedarte sin la tuya porque sólo hay 5.000 descargas por canción. Aquí os dejamos el tracklist del disco DÍA DE LA MÚSICA HEINEKEN 2011.


Las entradas siguen a la venta a través de Internet, aquí puedes encontar el abono para los dos días a 24€ o la entrada individual de cada día por 15€, gastos no incluidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario