viernes, 1 de abril de 2011

The Go! Team, la locura hecha música

Lía Andrada - Fran J. Lorán /Fotos- Fran J. Lorán/ - 31 Marzo de 2011
- Hora: 21.00 -Precio: 18 euros -Lugar: Joy Eslava (Madrid) -Promotor: Heart Of Gold
Público: Lleno
Ninja, en uno de sus peculiares bailes

Los seis componentes de The Go! Team son unos auténticos fenómenos y ayer lo demostraron en su concierto en la Sala Joy Eslava de Madrid. No hubo ni una canción en la que no se intercambiarán los instrumentos. Guitarristas a la batería, bateristas a los teclados, teclistas a la guitarra... vamos, que ninguno permaneció en un mismo sitio más de una canción.
Otra que tampoco estuvo ni un sólo minuto quieta fue la vocalista principal, Ninja, que con sus movimientos de baile, a cada cual más extraño, hizo mover a todo el público asistente. Incluso patadas al más puro estilo Mel C de las ya extinguidas Spice Girls. Además provocó alegría y risas durante todo el concierto, perdimos la cuenta de cuántas veces dijo "Madrid" y "muchas gracias". De nada Ninja.


Ian Parton y Chi Fukami Taylor
Empezaron fuerte con T.O.R.N.A.D.O. que sonó al más puro himno y, ¡vamos si nos hizo saltar! No sólo se limitaron a su último disco 'Rolling Blackout' al que hicieron bastante publicidad entre canción y canción. Más tarde llegarían Voice Yr Choice , Secretary Song cantada por Kaori Tsuchida al más estilo Old School con coros especiales para niños de campamento, además de Ready To Go Steady cantada por la voz angelical de Chi Fukami Taylor, batería. Aprovechando que Ninja había desaparecido, era el turno de la instrumental Bust-Out Brigade, para darle el paso a Buy Nothing Day. Con ésta última ,y con toda la Joy Eslava alzando las manos, finalizaron. Pero claro, hoy en día nadie queda satisfecho sin un par de bises.

Volvieron con otra instrumental y para acabar con la alarmante Apollo Throwdown volviendo a la gente loca de verdad.
Jamie Bell, al bajo
Sam Dook: guitarra, batería, banjo...

















Kaori Tsuchida, voz en más de una canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario