sábado, 12 de marzo de 2011

French Horn Rebellion a ritmo de Midi.

Víctor Sánchez /Fotos- Víctor Sánchez/ - 11 Marzo de 2011
- Hora: 02.30 -Precio: 12 euros -Lugar: Sala Ya'sta (Madrid) -Promotor: Intromúsica
Público: Medio Lleno


El dúo norteamericano French Horn Rebellion presentó en la sala madrileña Ya'sta su trabajo The Infinite Music of French Horn Rebellion (2011/ Mushroom Pillow).

Bien entradas las tres de la madrugada y con la pista de baile preparada, los hermanos procedentes de Brooklyn, David y Robert Perlick- Molinari, calentaban sus sesiones del Mac y sintetizadores para ofrecer un espectáculo comedido y ocurrente, muy en la línea de la velada.


Un público animado y expectante, pasó revista a la actuación de French Horn Rebellion, a los que les bastó el primer tema para entrar en calor. Desatados y desinhibidos, a lo largo de la noche iban desprendiéndose del vestuario para subirse a la mesa o pegar algún que otro salto, además de bailar junto al público la música de los norteamericanos.

David Perlick- Molinari

Del productor de bandas como MGMT y con la compañía -y ayuda inestimable en la composición- de su hermano, han nacido grandes hits como Up All Night o This Moment. Anoche fueron Interpretados al comienzo de la sesión en directo, dejando para más tarde otro de sus trabajos insignia: el remix de I can´t talk -de los británicos Two Door Cinema Club-.

Robert, estuvo más entregado

Con una Corneta, amenizan partes de alguna que otra canción y ponen el broche interpretativo en This Moment.

En definitiva, 50 minutos de sonido -suave pero contundente- con bases electrónicas, voces sampleadas y una exquisita producción musical, todo ello forma un  todo que, si continúan así, seguro llegarán lejos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario