jueves, 24 de febrero de 2011

French Horn Rebellion estarán en Madrid.


El próximo viernes 11 de Marzo, los neoyorquinos French Horn Rebellion estarán tocando en directo en la sala Yasta, en Madrid, dentro de la sesión Pop&Dance Club, organizado por la promotora Intromusica.

En estos meses, los creadores del mítico Low Club están inmersos en numerosos proyectos enfocados a la música en directo y  las sesiones de música electrónica por numerosas salas de la capital.

French Horn Rebellion
Pop&Dance Club recoge todo lo bueno de la música en directo y a los mejores dj's en una sesión que mezcla las actuaciones de La Habitación Roja /4 Marzo/ o French Horn Rebellion /11 Marzo/ con Rob Cooke, Gato o Homeboy a los platos. Estas sesiones se cocinan todos los viernes en la sala Yasta.


Además, en un ámbito más enfocado a conciertos de grupos nacionales, Pop&Dance Club promueve conciertos en la sala Rock Kitchen cada semana. Por su cartel ya han pasado artistas como Delorean, Hidrogenesse o Ellos. Si quieres saber quiénes serán los próximos en tocar en Rock Kitchen pincha aquí.

Por último, y en recuerdo a las míticas sesiones del Low Club, Intromusica presenta cada mes la fiesta Low Club Day, la cual ya ha acogido la actuación y sets de Steve Aoki, The Bloody Beetroots, We Are Standard,  Vicarious Bliss, Homeboy, Graham Thunder, Sr. Miyagi, Erol Alkan, Polock o Dorian.

Mañana tendrá lugar en La Riviera el Low Club Day 4,  con las actuaciones de los afamados dj's Breakbot y Felix Da Housecat, acompañados por los residentes Hombeboy y Sr. Miyagi.

Y no satisfechos con esto, el próximo cartel del Low Club Day 5 acogerá a Simian Mobile Disco y Djedjotronic.

Más info sobre entradas y actuaciones aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario