lunes, 14 de febrero de 2011

Delorean 10.2


Lía Andrada /Fotos- Lía Andrada/ - 10 febrero de 2011
- Hora: 22:00 -Precio: 17 euros -Lugar: Sala Rock Kitchen (Madrid) -Promotor: Intromusica
Público: Lleno

Fue el jueves, lo sé. Pero nunca es tarde o eso dicen. Delorean estuvieron actuando el jueves pasado gracias a los conciertos del POP&DANCE en la Sala Rock Kitchen, que he de decir que me gustó mucho como sala. Empezaron bastante tarde, después de unos Hidrogenesse muy activos y una minisesión, pero intensa, de Homeboy, Dj del Low CLub para quien no lo sepa.


Eran las 23.15 pasadas cuando Igor Escudeo dio la orden de salida al resto de la banda y la fiesta prosiguió. La responsable de abrir el concierto fue la misma que abre sus disco sublime Subiza, Stay Close, bastante más alargada, hacía empezar a movernos sin parar hasta el final. Fue un concierto casi sin un segundo de silencio provocado por los del escenario, una detrás de otra. Una más y vino Real Love, después en escasos minutos llegó el momento que hasta el de la barra, probablemente, esperábamos. Empezó poco a poco lo que no impidió que toda la sala se enterara de lo que se avecinaba. Así es, prácticamente en el hemisferio del concierto, era el turno de Deli, sin duda una de mis canciones favoritas. No tocaron muchas canciones pero no fue corto, ya que las estiraron como chicles. Para acabar, qué mejor que Seasun, relajada idónea para irse a dormir, que era lo que tocaba.


Los 4 vascos estuvieron como de costumbre, geniales. Eso sí, sin tratar mucho con el público, por no decir nada, pero se les perdona por el concierto con el que nos deleitaron. Siempre lo digo y siempre lo diré, no hay nada mejor que un concierto con bases electrónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario