martes, 8 de febrero de 2011

Conciertos varios.

Esta mañana coincidiendo con el día de lanzamiento de su tercer disco, Zonoscope, se han puesto a la venta las entradas para el concierto que Cut Copy darán en Madrid. Será el 22 de marzo en la sala Heineken puesto que vienen gracias al Heineken Music Selector. Las entradas cuestan 20 euros (más gastos) si la compras ya o 25 euros en taquilla. En un principio los australianos no tenían pensado pasar por nuestro país, ya que cuando sacaron las fechas de su gira mundial hace unos meses, España no estaba, eso sí Lisboa estaba en la lista. Será la segunda vez que el trío pise tierras españolas, puesto que el año pasado formaron parte del cartel del FIB. 


Por cierto, si quieres ir, no te lo pienses mucho porque no creo que duren mucho y tiene pinta de que cuelguen el cartel de "No hay entradas". Yo ya tengo las mías porque esto no me lo pierdo,. No hay nada mejor que concierto de música electrónica, además los australianos lo dan todo para que tú lo des todo.

No vienen solos, en esta ráfaga de conciertos de Music Selector estarán también Russian Red y Vetusta Morla, que ambos sacan discos en breve; Supersubmarina, Nacho Vegas, Black Lips, No Age, entre otros. Si quieres sabes. Para enterarte de fechas, precios y del resto de artistas pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario