sábado, 1 de enero de 2011

¿Y qué nos traerá el 2011?

Si ya el 2010 ha sido un año repleto de buenos discos, grupos revelación y sorpresas musicales, éste nuevo año no espera ser menos, y a éstas alturas ya conocemos un gran número de nuevos discos que verán la luz en el 2011.

Entre lo más resonado, contaremos con el debut de los ex-Oasis, Beady Eye, bajo el nombre de Different Gear, Still Speeding; a la venta el 28 de febrero. Elbow mostrará su quinto trabajo, Built A Rocket Boys, el 7 de marzo, mientras que Cut Copy hará lo propio con Zonoscope el 7 de febrero.

Panic At The Disco volverán a la escena musical con Vices And Virtues en marzo y un primer single llamado Mona Lisa este enero. Ritual, de White Lies, saldrá a la calle el próximo 17 de enero; pero por el contrario The Ting Tings no tienen una fecha concreta para su nuevo material, aunque es seguro que será en 2011.
Finalizamos el repaso con The Wombats, cuyo This Modern Glitch, verá la luz el 10 de febrero.

Aparte de los anteriores, Coldplay y The Strokes también tienen en mente sacar nuevo material este año que comienza, aunque después de sus continuos cambios de fecha, mejor andar con pies de plomo con estas dos formaciones.

En cuanto a conciertos en nuestro país, nada más fácil que pinchar en nuestro apartado de Conciertos para estar al día.

¡Feliz año nuevo a todos desde After Musiic!

No hay comentarios:

Publicar un comentario