lunes, 13 de diciembre de 2010

WHB al SOS 4.8

Otro grupo más que lanzan por la red social Facebook. Bastan unas pocas pistas para que un montón de personas se abalancen a dejar sus comentarios, algunos con la respuesta correcta y otros con meras suposiciones. Las pistas de esta mañana de lunes han sido estas: Grupo londinense formado por 3 integrantes, dos de ellos casados, y cuyo álbum debut, producido por el mismo productor de grupos como Depeche Mode o Interpol, vió la luz en abril de este año. Curiosidades: Les encantan los shure 58!!

Si buscas información sobre We Have Band, seguramente te ponga que de los 3 componentes londinenses del grupo, dos son pareja. O sea que aunque no lo hayan hecho oficial desde la página del SOS 4.8, gracias a Internet podemos decir que son ellos. Escuchando su disco début WHB que salió a la venta en abril de este año, te darás cuenta de que suenan muy a Delorean o New Yong Pony Club. Un poco de electrónica en directo para las noches del festival murciano que no vendrán nada mal.

Las entradas siguen a la venta por 34.99 hasta el 21 de diciembre que subirán de precio. Los fantásticos packs de entrada más hotel en Murcia, os aviso desde aquí que se ponen a la venta mañana mismo en su web. Y, sinceramente, no creo que duren mucho, pues este festival cada año se gana, con razón, más asiduos. El SOS 4.8 se celebra en Murcia los días 6 y 7 de mayo. Hasta entonces sólo nos toca esperar y amenizar la espera con vídeos como este:

No hay comentarios:

Publicar un comentario