viernes, 3 de diciembre de 2010

SOS 4.8, por fin.

Ya era hora. Pero la espera, he de decir, que ha merecido mucho la pena. Por fin podemos poner nombres en el cartel del joven festival murciano, el SOS 4.8 ha anunciado lo que ya sospechaba todo el mundo, Two Door Cinema Club y !!! (Chk Chk Chk).

La sorpresa no nos ha pillado desprevenidos porque hace unos días la organización aumentaba la expectación dando pistas en su página de Facebook. Lo dejaron bastante claro con esta pista: Grupo electropop alternativo irlandés cuyos integrantes se conocieron en el colegio y tras hacerse famosos en MySpace, unos años más tarde, dejaron sus respectivas universidades para dedicarse a la música. Curiosidades: Uno de sus temas está en la banda sonora de FIFA11 y la NBA 11." Pues bien, el grupo actuará por segunda vez en nuestro país, la primera la harán el 10 de diciembre en los conciertos organizados por la sala Razzmatazz con motivo de su décimo aniversario. 

Para el grupo impronunciable, la pista que dieron fue más escueta pero a los segundos la gente ya estaba comentando y acertando en sus respuestas. "Grupo californiano con sede actual en Nueva York cuyo nombre, imposible de encontrar en Google según la revista musical “Spin”, está tomado de los subtítulos de la película “Los Dioses deben estar locos”. Estos dos grupos inauguran el cartel de uno de los festivales nacionales más esperados. 

El SOS 4.8,  en tan sólo tres ediciones se ha ganado a muchos fans por la calidad de su cartel y el precio de su asequible entrada. Claramente podemos decir que la relación calidad-precio es inmejorable.  El festival este año cae el  6 y 7 de mayo además recuerdo que las entradas para el festival están a un precio de 34,90 hasta el 21 de diciembre. 

Qué buena noticia de viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario