martes, 14 de diciembre de 2010

Mix.

Hay días en los que no pasa absolutamente nada y días como hoy que pasan demasiadas cosas.
Voy por partes, seré breve.


Vuelven por Navidad. Snow Patrol se unen a la moda del single navideño. Si The Killers, Coldplay o Hurts nos desean Feliz Navidad, por qué no lo iban a hacer ellos. La banda escocesa se une a la moda de estas fiestas, sacar un single con fines benéficos y ya de paso recordar a sus fans que siguen vivos. El grupo que se diera a conocer en la serie Anatomía de Grey con Chasing Cars lleva desde el 2009 sin sacar material nuevo.





El grupo catalán estrena videoclip, la canción elegida ha sido la primera de su primer disco desde que se separaran, Vs. Las Trompetas de la Muerte. En el videoclip sale Helena, quizás un poco seria, sobre un fondo azul. Hoy ha sido el día elegido para estrenar el videoclip de la misma canción, Hoy.




Sí Ellos, son las primera confirmación del festival pop nacional, el Contempopránea. El mismo Guille Mostaza lo asegura en su blog. El festival que se celebrará en Alburquerque los días 29 y 30 de julio ya tiene a la venta sus abonos a un precio reducido, 55€ con cámping incluido. Esta edición será la número 16 en la historia de la cita pop nacial que cada año se gana más asistentes. Además este año el festival rendirá un merecidísimo homenaje al programa de R3, Disco Grande y obviamente a su locutor Julio Ruiz que cumple nada más y nada menos que 40 años en antena.
Por su parte, Ellos están literalmente que no paran presentando y cosechando éxitos por su último disco Cardiopatía Severa. Las entradas para su concierto en Madrid están al borde de desaparecer y además han añadido dos fechas más a su gira, Cádiz y Málaga. Desde aquí os digo una cosa, no deberías perdértelos.


El festival que se celebra en el Parc de Fórum de Barcelona acaba de confirmar los protagonistas del escenario en honor a la web americana, Pitchfork. Allá vamos:

Aias
Ariel Pink's Haunted Graffiti
Cloud Nothings
Das Racist
Emeralds
The Fresh & Onlys
Games
Gang Gang Dance
Julian Lynch
Male Bonding
Twin Shadow
The Walkmen

Todos estos se unen a nombres como Pulp, Animal Collective, Belle & SEbastian, Fleet Floxes, The National o The Flaming Lips, entre otros y los que quedan por confirmar.

Los abonos para asistir al Primavera Sound están ya a la venta por un precio de 145€ más gastos hasta el 1 de enero que subirán de precio, probablemente unos diez euros más.

Os dejo un vídeo extraído de That We Can Play del grupo Games, banda americana de synthpop y electropop que se acercan a los mismísimos Depeche Mode. Con este EP probablemente te trasladen a los anhelados años ochenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario