miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dos discos muy discos.

Tenía ganas de hacer una entrada ya de uno de mis grupos favoritos indudablemente, Death Cab For Cutie sacarán nuevo disco en la próxima primavera del 2011. El disco ha sido grabado en distintos estudios y serán doce o trece canciones las que conformen Codes and Keys. Un álbum que tendrá menos guitarras y más teclados, cambio importante en su trayectoria. Por favor que caigan en  algún festival como por ejemplo el FIB donde ya actuaron en la edición del 2008 y fui espectadora. Os dejo una entrevista que ofreció su líder y genio, Ben Gibbard, en la que habla sobre el que será su séptimo álbum ya. Yo ya cuento los días. 



Otros que sacan disco son los escoceses Glasvegas. Será el segundo pero desde luego con su primer disco homónimo dejó impresionados a mucha gente, de hecho ya han pasado por importantes escenarios de festivales europeos como el de Leeds. Y en directo, estremecen. 
También han confirmado que Jonna Löfgren remplazará a Caroline McKay, exbatería que abandonó la banda poco después de sacar su primer disco. Todavía no tenemos nombre para el trabajo pero sí fecha aproximada, este segundo disco verá la luz en los primeros meses del año que se avecina. Mientras tanto echo la vista a atrás y me encuentro con ésto, una obra maestra, en mi opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario